Muchos trucos de juegos para ps2 y pc

Dejen comentarios GRACIAS

Búsqueda personalizada

El juego mas dificil del mundo 2

El juego mas dificil del mundo 2

 

juegos de habilidad

Segunda entrega de este famoso juego de habilidad en la que te planteamos 50 nuevos retos que superar. La mecánica del juego continua siendo la misma, llevar el cuadrado rojo hasta la zona verde, evitando tocar los puntos azules y recogiendo los puntos amarillos. Buena suerte!!!

 

Como Jugar:

  • Tu eres el cuadrado  rojo , evita los círculos  azules  y recoge todas las monedas ( círculos  amarillos  ).
    Una vez que hayas recogido todas las monedas, pasa a la zona verde para completar el nivel.
  • Hay 50 niveles. Además en el TUTORIAL se han añadido cuatro niveles de una dificultad menor.
  • Algunos niveles tienen más de una zona verde, estas zonas actuaran como puntos de control. Una vez alcanzadas, si eres eliminado, empezaras desde allí.
  • Tu puntuación será un reflejo de la cantidad de veces que hayas muerto, el peor y el mejor nivel.

CONTROLES

  • Usa las TECLAS DE CURSOR o [W][A][S][D] para mover el cuadrado rojo.

Warfare 1944

 

  http://www.projuegos.com/juegos/warfare2/warfare1944.php

 

 

Warfare 1944

 

Juego de estrategia bélica en el que podrás revivir los combates mas memorables de la Segunda Guerra Mundial. Elige uno de los dos bandos y lanza a tus hombres hacia un glorioso destino que para muchos de ellos jamas será victorioso.

 

Como jugar:

  • Clic en PLAY y una vez en el menú principal del juego, selecciona:
    • NEW CAMPAIGN - si vas a empezar una nueva partida.
    • CONTINUE CAMPAIGN - si vas a continuar una partida anterior.
    • CUSTOM BATTLE - si vas a hacerte una a tu medida.

  • Desplaza el puntero del ratón hacia los laterales del juego para tener una visión completa del campo de batalla.

DESPLIEGUE

  • Desplegar unidades tiene un coste variable de recursos. Estos recursos se reponen con el paso del tiempo.
  • Para desplegar una unidad. Selecciónala y después selecciona una zona de despliegue sobre el terreno.

CONTROL DE LAS UNIDADES

  • El control de las unidades se hace haciendo clic en la unidad y usando los controles del panel INTEL, en la parte inferior de la pantalla. También puedes utilizar las teclas [1] - [4] para activar las acciones de este panel.

GANAR LA BATALLA

  • Las batallas se pueden ganar de varias formas que pueden variar de una misión a otra.
    • Tomado todo el territorio: Llevando una unidad al final de la zona de despliegue.
    • Agotando la moral del enemigo: Puedes hacer esto superándolos en numero, eliminando a un gran número de ellos o moviendo a tus hombres mas allá de sus defensas.
    • Defendiendo: En algunas misiones, todo lo que necesitas hacer es mantener la posición durante el tiempo asignado.
    • Alcanzando objetivos: Algunas misiones tienen objetivos que actúan como una forma alternativa de ganar la batalla.
  • Las barras en la parte superior de la pantalla muestran el TERRITORIO OCUPADO y la MORAL de tus hombres.

MEJORAR UNIDADES (Upgrade Units)

  • Las mejoras se ganan mediante la obtención de experiencia (XP).
  • Ganar XP se hace de las siguientes maneras.
    • Eliminando a los enemigos.
    • Acabado las misiones eficientemente.
    • Acabado las misiones rápidamente.
  • Asegúrate de mejorar tus unidades tan pronto como sea posible y planifica las mejoras que realizaras mas adelante.