Muchos trucos de juegos para ps2 y pc

Dejen comentarios GRACIAS

Búsqueda personalizada

JDownloader 0.6.193

 
Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

 

Para utilizar JDownloader 0.6.193 necesitas:
♦ Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
 

Internet Download Manager

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesantes
opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga
en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager puede conectar a Internet en una hora determinada, descargar los archivos que desees y desconectar o apagar tu ordenador cuando las tareas estén completas.
El uso de tecnología inteligente le permite adoptar la configuración ideal para tu tipo de conexión particular
y así maximiza la rapidez de las descargas.
Soporta firewalls, proxys y servidores espejo, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, redirecciones, cookies, cola de descargas, directorios con autorización, archivos MP3, MPEG y FLV -entre otros;
y un gran número de diferentes plataformas.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Disponible en multitud de idiomas, incluído el español.

Deamons Tools

•Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM•

 

 

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS, CDI, etc...) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.

 

•Nota sobre Daemon Tools•

 

Daemon Tools es gratuito para uso no comercial

 

•Cambios recientes en Daemon Tools•

 

Soporta Windows 7
Correcciones

 

•Acerca de la licencia•

 

Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas en el explorador (Daemon Tools Searchbar), que es opcional. No obstante si se instala y más adelante se desea eliminar, se puede hacer desde el panel de control, agregar o quitar programas.

 

•Para utilizar Daemon Tools necesitas•

 

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7